Consúltanos por Whatsapp

Andamios homologados multifuncionales

Andamios homologados multifuncionales

¿Buscas un ANDAMIO MULTIFUNCIONAL?

En IBERANDAMIOS pensamos en el trabajador que necesita una herramienta de trabajo versátil, por eso ofrecemos diferentes modelos que se adaptan a las necesidades del trabajo del profesional del trabajo en altura. En este caso, os presentamos un modelo multifunción gracias a su doble plataforma de trabajo, ya que dispone de una plataforma de trabajo extra de 30 cms para que pueda posicionarse a la altura del peldaño que mejor convenga según el trabajo a realizar.

Este modelo es especialmente útil para tener un apoyo donde colocar las herramientas de trabajo a la altura más adecuada y cómoda.

Asímismo, el andamio plegable multifuncional de 90 es útil para ampliar la base de trabajo a 90 cms de plataforma sumando ambas plataformas de trabajo a la misma altura.

Otra utilidad es la de posicionar la plataforma extra en peldaños inferiores y así hacer más cómodo el subir y bajar del andamio cuando el trabajo requiere de esa tarea repetitiva.

Como decimos, este modelo es muy pero que muy versátil y cómodo, gracias a su plataforma de trabajo extra MULTIPOSICIÓN ajustable a la altura que desees, para tener una bandeja con herramientas a mano, ampliar el ancho de plataforma o simplemente para subir más cómodo cuando accedes repetidamente al andamio.

Andamios homologados multifuncionales con plataforma multiposiciónAndamios homologados multifuncionales con plataforma multiposiciónAndamios homologados multifuncionales con plataforma multiposición

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Etiquetas