Consúltanos por Whatsapp

Condiciones Generales de Venta

En esta página puede leer las condiciones bajo las que www.iberandamios.com proporciona contenidos, productos y servicios desde este sitio web, y que acepta por el hecho de acceder a él. Son las condiciones generales de venta de www.iberandamios.com.

¡GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS!

Los gastos de envío son gratuitos para toda la península. Los pedidos realizados por la web se entregarán en toda la península a través de agencias de transporte especializadas según cada producto ofertado. Islas Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla, deberán consultar previamente, antes de realizar el pedido.

www.iberandamios.com se compromete a informar siempre al cliente sobre el pedido realizado tanto para la fecha de entrega aproximada como sobre cualquier incidencia ó información relevante sobre la entrega del mismo.

 

PROCESO DE ENVÍO

Como norma general, se establece un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles tras la recepción del pago del pedido, el cual puede ser mayor ó menor según las indicaciones en la ficha del producto.

El pedido se confirmará mediante el pago del mismo. En el caso de pagos que no sean satisfechos a la realización del pedido, el plazo comenzará a contar a la recepción del pago. En el caso de transferencia bancaria el pedido le será reservado al cliente durante 5 días sin que haya realizado la transferencia correspondiente. Concluido dicho plazo sin recibir el pago ni reserva alguna, el pedido se entenderá desestimado y será cancelado.

Para pedidos especiales que se tengan que fabricar a medida de las especificaciones del cliente, el plazo de entrega podrá variar y así se le comunicará a la realización y confirmación del pedido. Previamente a la realización del pedido podrá consultarnos las fechas aproximadas de entrega en el caso de que no se especifique en la ficha de producto.

Los medios de pago admitidos son transferencia bancaria, pago con tarjeta mediante tpv virtual, o ingreso en cuenta bancaria.

Los envíos se realizarán a través de agencia de transporte para la península. En el caso de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se debe consultar antes las posibilidades de envío.

Una vez el pedido haya sido enviado nos pondremos en contacto con el cliente a través de email para indicarle que el pedido ya ha sido enviado. Como norma general, un día antes de la entrega, la agencia de transporte le llamará para concertar la entrega. Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock ó por retraso en las rutas de entrega del transportista, nos pondremos en contacto con el cliente a la mayor brevedad.

Recibirá su paquete directamente en la dirección que tenga consignada en la ficha de cliente ó en el pedido. Si no está en el momento de la entrega, le llamarán por teléfono para que pueda concertar una segunda entrega.

Una vez recibido el paquete, aconsejamos revisar en el acto el estado del envío y el contenido del mismo. Si se detectara alguna anomalía hay que hacerla patente en el albarán antes de firmarlo. En el caso de que se produzca alguna incidencia o rotura en el producto en la entrega del mismo, nos deberá avisar o notificar antes de pasadas 24 horas desde la firma del albarán de entrega. En caso contrario, IBERANDAMIOS no se hará responsable de dicha incidencia.

También ofrecemos la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que deseen realizar su envío directamente a otro centro de trabajo u obra. En tal caso, deberá indicarnos la dirección de entrega a la hora de realizar el pedido, la cual puede ser diferente a la dirección de facturación.

Los pedidos realizados durante el mes de Agosto, serán servidos durante el mes de Septiembre dado el periodo vacacional del sector.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 074 336.

GARANTIA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

www.iberandamios.com responderá ante sus clientes por cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a las condiciones de venta pactadas y características del producto reseñadas en su ficha técnica.

El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el mínimo plazo posible desde que tenga conocimiento de ella.

Cualquier defecto o desperfecto ocasionado por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Si se diera el caso, para solicitar el cambio ó sustitución, devolución, rebaja del precio ó la renuncia al producto adquirido por faltas atribuibles a www.iberandamios.com,  el cliente deberá ponerse en contacto con www.iberandamios.com a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 074 336 y seguir nuestras instrucciones.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en IBERANDAMIOS en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando se recibió, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestro almacén será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con IBERANDAMIOS a través del formulario o al Teléfono de Atención al Cliente 955 074 336 y seguir nuestras instrucciones.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, IBERANDAMIOS cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por IBERANDAMIOS. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.


Promociones especiales

Novedades

Etiquetas