Consúltanos por Whatsapp

Pago seguro en IBERANDAMIOS.COMMETODOS DE PAGO SEGUROS

¿Cuáles son los modos de pago propuestos?

Tarjeta bancaria.

Paga con tu tarjeta bancaria de débito o crédito, de cualquier entidad, a través del sistema de seguridad con encriptación SSL de REDSYS (antes conocido como Servired). Su pedido se iniciará inmediatamente. 

Transferencia Bancaria ó ingreso en cuenta

Tras la confirmación del pedido, se le informará de la cuenta corriente donde realizar el ingreso ó hacer la transferencia del importe total del pedido.

Tras recibir la transferencia o ingreso, su pedido será enviado a la dirección de entrega que nos haya indicado. Este sistema iniciará el pedido de forma diferida, al recibir el comercio el pago en su cuenta bancaria.

FINANCIACIÓN INSTANTÉNEA: APLÁZAME

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En IBERANDAMIOS queremos ayudarte a comprar lo que necesitas para ser el mejor profesional. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Banner-—-Explicativos-12-meses_1.jpg

 

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta de crédito en este sitio?

Sí, totalmente. Las transacciones realizadas mediante tarjeta de crédito en nuestro sitio están protegidas por el sistema de pagos REDSYS.

Todos los datos intercambiados para realizar el pago son cifrados mediante el protocolo SSL en la pasarela de pagos de REDSYS, siempre conforme a las normativas europeas. Estos datos no pueden ser interceptados ni modificados.

¿Estoy obligado a pagar mi pedido en línea?

No, también existe la opción de pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. Para ello, tendrás que seleccionar la opción "Transferencia bancaria" al elegir el modo de pago.

Para otras opciones que no sean mediante paypal, tarjeta o transferencia, se tendrá que consultar previamente a la realización del pedido.


Promociones especiales

Novedades

Etiquetas